3 de septiembre de 2009

Algo más sobre mí y mis 27

Soy alegre en mis melancolías y sollozo en mis dichas; me he vuelto realista, ya no sueño mi vida, sencillamente me la imagino; soy sencillo, pero dentro de mí, crece inconteniblemente mi ego; me pretendo observador pese al imparable avance de mi miopía; denoto vestigios de vanidad en mi persona a pesar de que ya no uso perfume, hace un año que no me compro ropa, y uso muy de vez en cuando gomina; me obsesiona como nunca el sexo aunque llevo ya un año sin sostener relaciones; me siento cada día más cinéfilo, pero veo cada vez menos películas; noto cada vez más lánguido a mi no-tan-bello Aguascalientes, pero día con día me agrada más el vivir aquí; me siento más cercano a mis amigos pese a que geográficamente están cada vez más lejos; me comunico mejor con mis padres aunque nos hablamos poco... trato inútilmente de definir mis múltiples indefiniciones.

Hoy cumplo veintisiete años, a esta edad, creo saber perfectamente quien no-soy. Bienvenidos sean mis veintisiete.


No hay comentarios: