16 de abril de 2009

Algo más sobre mí y mi arte electoral

Según mi credencial del IFE, soy un ciudadano ejemplar que ha acudido a votar las cinco ocasiones en las cuales he tenido el derecho a ejercer el voto, nunca he faltado a emitir mi sufragio, el abstencionismo, creo, no es lo mío.

Sin embargo, según mi pequeño gran egocentrismo, soy una persona sumamente original al momento de emitir el voto, de las supuestas cinco ocasiones en las cuales he acudido a sufragar, recuerdo muy bien cuatro de ellas: en mi primera votación, completamente falto de originalidad -¿pues no que muy original?-, únicamente atiné a llenar con una gigantesca tacha la papeleta que se me proporcionó; el resto de las votaciones no las recuerdo en orden cronológico pero sí recuerdo lo que hice en la boleta: en una ocasión coloqué un enorme y mayúsculo JA en cada una de las opciones, en otra dibujé una inmensa carita feliz y otra más dibujé unas casa maltrecha.

No sé que demonios se me ocurrirá para la próxima contienda electoral, solo espero que en la casilla tengan algo más que una triste crayola negra con la cual no puedo explayar del todo mi arte electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doble la boleta en forma de barquito,avioncito o pelota inflable... eso si es rete originaaaal ;)

tomasinjaja dijo...

El problema La Ácida V, es que la originalidad de la papiroflexia perecerá en cuanto se desdoble la boleta -aunque aquello de la pelota inflable me está intrigando demasiado-. Creo que seguiré optando por la crayolaflexia irreverente.

Slds!!!