10 de julio de 2009

El buen samaritano

El saldo de mi amigo agotándose, mi cartera francamente no quiero ni verla, y de la tarjeta mejor ni hablar. Mi celular estaba destinado a quedarse sin saldo por millonésima ocasión en lo que va del año, pero de repente, recibo un mensaje: “recarga exitosa” (¿¿¿???). Consulto mi saldo y, ¡oh sorpresa!, algún buen samaritano me ha inyectado una considerable cantidad de saldo. Desconozco si el del anónimo buen samaritano fue un acto de caridad o una lamentable equivocación, yo, desde este blog, le agradezco su noble -mas no sé si voluntario- gesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hagas mas uso de ese saldo,, es mio!!! Desafortunadamente solo podrás regresarme el saldo mandando un msg al mentado timador 7373. Ya que no lo podré usar con mi mejor amigo tel-cel y descontarán varios pesos por cada llamada y msgs.
Así que si eres un poco considerado, agradecería el amable regreso de mi saldo con una tarjeta que podras conseguir en cualquier tiendita de la esquina, (opso)
Atte: Juan (de la puri)
P.D. Te será más facil esta kincena (mañana)